INDEPENDENCIA
Trabajamos por y para el cliente, con lo que mantenemos TOTAL INDEPENDENCIA respecto a los intereses de cualquier tipo de entidad financiera.
En otras palabras, nuestros ingresos dependen exclusivamente de nuestra labor de asesoramiento.
DEDICACIÓN
Sin embargo, la independencia no es suficiente. Nuestro trabajo se basa en una completa DEDICACIÓN para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de la manera más EFICIENTE posible.
PROFESIONALIDAD
Ofrecemos nuestros servicios con total PROFESIONALIDAD, fruto de nuestra experiencia siempre al lado del cliente.
Dotamos a nuestros clientes de INSTRUMENTOS DE ANÁLISIS TRANSPARENTES Y OBJETIVOS con los que analizar tanto la labor de sus actuales gestores como nuestro propio asesoramiento.
CONFIDENCIALIDAD
Por supuesto, todo nuestro asesoramiento se realizará dentro de un entorno de absoluta CONFIDENCIALIDAD.
Nuestra retribución depende
exclusivamente de nuestra labor de asesoramiento
Es decir, entendemos y ponemos en práctica el concepto de INDEPENDENCIA en su sentido más amplio, ya que lo consideramos el pilar fundamental sobre el que descansa nuestro modelo de negocio y uno de los principales aspectos que nos diferencian de nuestros competidores.
-
-
Son necesarias en el mundo financiero. Administran y custodian los patrimonios, a la vez que nos proveen de análisis, ideas de inversión y productos.
-
Sin embargo, nuestro principal activo es nuestro CLIENTE, con lo que SIEMPRE sus INTERESES estarán en PRIMER LUGAR.
VOLUMEN DE PATRIMONIO ASESORADO
-
-
Nuestros clientes son lo más importante. Nuestra preocupación sólo está relacionada con la CALIDAD del ASESORAMIENTO que damos.
-
No incrementaremos el volumen de patrimonio asesorado con el único objetivo de maximizar nuestros ingresos. Dejamos de lado ese camino que conduce habitualmente a una mala atención y por tanto a un mal servicio.
RESULTADOS FRUTO DEL ASESORAMIENTO
-
-
No queremos que los resultados interfieran en nuestro asesoramiento.
-
De esta forma evitamos que en un momento determinado, nuestro cliente asuma más riesgo al deseado con el fin de maximizar nuestros ingresos.